CONVOCATORIA: El artista Daniel Canogar participa en el ciclo ‘El artista y su obra’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El artista Daniel Canogar participa en el ciclo ‘El artista y s...

20/02/2013

El artista Daniel Canogar (Madrid, 1964) participa en el ciclo “El artista y su obra”, dentro del programa “Cultura en curso”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales. Entrada libre hasta completar el aforo.

Canogar es un artista visual que trabaja con fotografía, video, escultura e instalación. Entre sus últimos proyectos, destacan la proyección de Asalto New York sobre la fachada de una fábrica abandonada en Brooklyn; la exposición individual “Latidos” en el Espacio Fundación Telefónica de Buenos Aires, la exposición Vórtices realizada para la Fundación Canal de Isabel II de Madrid y la instalación Synaptic Passage para la exposición “Brain: The Inside Story” en el American Museum of Natural History de Nueva York.

Día: 22/02/2013 Hora: 13:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294480 Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://elartistaylaobra.wordpress.com/