La Facultad de Educación organiza el seminario ‘La autoridad en el aula’

Inicio / Noticias / La Facultad de Educación organiza el seminario ‘La autoridad en el aula’
22/10/2009

La Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca acoge el seminario “La autoridad en el aula”, organizado por el Grupo de Investigación Procesos, Espacios y Prácticas Educativas. La actividad contará con los intervenciones de Bienvenido Mena Merchán, director provincial de Educación, y los representantes sindicales Fabián Hoyos (CSIF), Nicolás Ávila (ANPE), Nuria Benito (CCOO), Raúl Gallego (STE) y José Andrés Cruz (UGT-FETE). La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 26/10/09 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Educación. Contacto: Ángel García del Dujo. Teléfono: 923 294500, ext. 3391. Correo electrónico agd@usal.es Más información: http://www.usal.es