Presentación del X Encuentro Euroamericano ‘Riesgo y Trabajo’

Inicio / Noticias / Presentación del X Encuentro Euroamericano ‘Riesgo y Trabajo’
Jesús Rodríguez López, del Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social de la Usal, presentará en rueda de prensa el programa elaborado para el X Encuentro Euroamericano ‘Riesgo y Trabajo’.
22/10/2009

Jesús Rodríguez López, del Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social de la Usal, presentará en rueda de prensa el programa elaborado para el X Encuentro Euroamericano ‘Riesgo y Trabajo’, que se desarrollará los días 27, 28 y 29 de octubre en la Universidad de Salamanca. En la organización de la iniciativa participa conjuntamente la Fundación Mapfre.

Día: 26/10/09 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala 1 del Rectorado. Contacto: Jesús Rodríguez López, organizador de las jornadas y profesor del Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social de la Universidad de Salamanca. Telf.: 639 827732. Correo electrónico jerolo@usal.es Más información: http://www.usal.es