La Politécnica de Zamora organiza un acto-homenaje en memoria del profesor Manuel Soriano

Inicio / Noticias / La Politécnica de Zamora organiza un acto-homenaje en memoria del profesor Ma...
Durante el acto se descubrió una placa conmemorativa y se puso en marcha un nuevo ascensor en el Campus Viriato
22/10/2009

Salamanca, 23 de octubre de 2009. El Campus Viriato acogió el pasado 21 de octubre la celebración de un homenaje en memoria Manuel Soriano Martín, profesor de la Escuela Politécnica Superior de Zamora recientemente fallecido. El acto contó con la asistencia de la secretaria general y el vicerrector de Economía y Mejora de la Gestión de la Usal, Ana Belén González Rogado y José Ignacio Sánchez Macías, respectivamente. Asimismo, también acudieron al homenaje la directora del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad, Maribel Campo, los directores de los dos centros que comparten el campus, Margarita Morán, de la Politécnica Superior, y Encarnación Soriano, de la Universitaria de Magisterio; además de compañeros, alumnos, miembros de la comunidad universitaria y autoridades locales. Durante la emotiva sesión, en la que participó la familia del profesor, se procedió a descubrir una placa en memoria de Soriano Martín y a la puesta en funcionamiento del nuevo ascensor que da acceso al salón de actos del Campus.