CONVOCATORIA: La Cátedra de Altos Estudios del Español organiza una conferencia de Ignacio Bosque

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Cátedra de Altos Estudios del Español organiza una conferenc...

26/02/2013

El Aula Magna de la Facultad de Filología acoge la conferencia de Ignacio Bosque “Aspectos de la gramática de las preposiciones temporales”, organizada por la Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca.

Ignacio Bosque Muñoz es catedrático de Lengua Española en la Universidad Complutense de Madrid y miembro de número de la Real Academia Española desde 1997. Considerado como uno de los mayores gramáticos con que cuenta la lengua española, su investigación se ha centrado tanto en cuestiones de teoría gramatical como en sus aplicaciones concretas al tiempo, el modo, el aspecto verbal, la negación, la subordinación y la determinación, entre otros, sin descuidar los aspectos ligados a la forma en que debe enseñarse y aprenderse la gramática.

Día: 28/02/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Carla Amorós, Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294445. Correo electrónico: carlita@usal.es