CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca acoge la reunión de dos grupos de trabajo del Grupo Coimbra de Universidades Europeas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca acoge la reunión de dos grupos de t...

26/02/2013

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández, preside la inauguración de las reuniones de los grupos de trabajo de Latinoamérica y de Cultura, Arte y Humanidades del Grupo Coimbra de Universidades Europeas.

En la inauguración estarán presentes también la directora del Consejo Ejecutivo de esta red, Dorothy Kelly, y de los directores de los grupos de trabajo señalados, Filomena Marques de Carvalho y Juan Luis García Alonso.

Junto a esta reunión del Grupo Coimbra, se organiza el seminario que reunirá a ponentes europeos y latinoamericanos expertos en la historia del sistema universitario latinoamericano y de sus procesos de integración.

Día: 28/02/2013 Hora: 09:00 h. Lugar: Salón de Actos del Colegio Fonseca.