CONVOCATORIA: El humorista Pepe Viyuela participa en la próxima sesión del Programa ‘Comedia en Curso’ de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El humorista Pepe Viyuela participa en la próxima sesión del Pr...

27/02/2013

El conocido humorista Pepe Viyuela participa en la próxima sesión del Programa “Comedia en Curso” el viernes, 1 de marzo, a las 22 h. en el Teatro Juan del Enzina.

Viyuela, conocido actor de televisión, reflexionará en su monólogo “La encerrona” sobre lo cotidiano desde la perspectiva de un payaso. En este sentido, el personaje vive la experiencia de haberse quedado atrapado en el escenario y cuando entra en escena no sabe dónde se está metiendo. Solo ante el peligro una serie de objetos cotidianos serán los compañeros de viaje con los que intentará salir del paso.

Las entradas para asistir al espectáculo, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, pueden adquirirse al precio de 10 €, en venta anticipada, o a 12 € en la taquilla una hora antes del comienzo de la sesión.

Día: 01/03/2013 Hora: 22:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: Web: http://sac.usal.es   Sala de Prensa: saladeprensa.usal.es