CONVOCATORIA: El rector preside el acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Grado, Grado de Salamanca, Máster y Doctorado

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector preside el acto de entrega de los Premios Extraordina...

07/03/2013

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, presidirá el acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Grado, Grado de Salamanca, Máster y  Doctorado de la Universidad de Salamanca.

A la ceremonia asistirán también la vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano; el vicerrector de Política Académica, José Ángel Domínguez; la vicerrectora de Docencia, María Luisa Martín Calvo; la vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita; y la secretaria General, Ana Cuevas Badallo.

En este curso académico se han concedido un total de 167 premios extraordinarios. Cerrará el acto el Coro de la Universidad de Salamanca.

Contacto:  Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Día: 08/03/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Paraninfo de la Universidad de Salamanca.