CONVOCATORIA: Ediciones Universidad de Salamanca publica un libro en homenaje al catedrático de Historia Económica Ricardo Robledo

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Ediciones Universidad de Salamanca publica un libro en homenaje...

11/03/2013

La vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita, presidirá el acto de presentación del libro “En torno a la propiedad. Estudios en homenaje al profesor Ricardo Robledo”, coordinado por los profesores Salustiano de Dios, Javier Infante y Eugenia Torijano.

Durante el acto intervendrán la directora de Ediciones Universidad de Salamanca, Mª José Rodríguez Sánchez de León, los profesores Salustiano de Dios y Santiago López, y el propio homenajeado, Ricardo Robledo, catedrático de Historia Económica de la Universidad de Salamanca.

Día: 12/03/2013 Hora:  19:00 h. Lugar:  Aula Unamuno Edificio Histórico.

Contacto:  Eugenia Torijano. Departamento de Historia del Derecho y Filosofía Jurídica, Moral y Política. Telf.: 923 294441 ext. 1632. Correo electrónico: eugeniat@usal.es

Más información:  Sala de Prensa: http://saladeprensa.usal.es