El saxofonista Gilad Atzmon & The Orient House Ensemble participan en el ciclo de música Otoño-Jazz de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El saxofonista Gilad Atzmon & The Orient House Ensemble participan en el ...
04/11/2009

El saxofonista Gilad Atzmon & The Orient House Ensemble ofrecerán un concierto en el marco del ciclo musical Otoño-Jazz, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Desde 2000 Gilad Atzmon trabaja habitualmente con su banda, The Orient House Ensemble, siendo sus últimas grabaciones, Refuge e In loving Memory of America, registros que han obtenido las mejores críticas. Actualmente mantiene una intensa actividad en la escena londinense y por toda Europa. Atzmon sabe llegar a la audiencia con una técnica, una capacidad de creación y un sentido del humor que le convierten en uno de los músicos más completos dentro del panorama actual.

Día: 05/11/09 Hora: 21:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Más información: http://sac.usal.es/

Contenido relacionado: