CONVOCATORIA: Escolares de Salamanca visitan las exposiciones organizadas con motivo del Día Mundial del Agua 2013

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Escolares de Salamanca visitan las exposiciones organizadas con...

18/03/2013

Escolares de los centros educativos Beatriz Galindo, Venancio Blanco y Amor de Dios visitarán mañana las exposiciones reunidas en la antigua sede del Banco de España con motivo del Día Mundial del Agua 2013.

Los alumnos y alumnas serán recibidos a las 12:30 horas por Carmen Sánchez Bellota, concejala de Educación del Ayuntamiento de Salamanca; y Manuel García Roig, director del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA) de la Universidad de Salamanca.

Las actividades en la ciudad de Salamanca del "Día Mundial del Agua 2013", organizadas por el CIDTA,  se celebrarán del 20 al 22 de marzo, con exposiciones abiertas al público, prácticas presenciales, talleres divulgativos y visitas guiadas de escolares de la ciudad y de su alfoz. El programa cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Salamanca, la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes, Cruz Roja, INICE, Oficina Verde de la USAL, Aqualia, Fundación Tormes, Argareal, ASAM y los ayuntamientos del Oso (Ávila) y de Monleras (Salamanca).

Día: 20/03/2013 Hora: 12:30 h. Lugar: Antigua sede del Banco de España (Plaza de los Bandos). Contacto: Manuel García Roig, director del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA) de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294487. Correo electrónico: mgr@usal.es   Más información: Día Mundial del Agua 2013 (UNESCO) : http://www.unesco.org/new/en/unesco/events/major-events/