CONVOCATORIA: Más de 1.000 estudiantes de Ingeniería informática se dan cita en el III Congreso Estatal RITSI

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Más de 1.000 estudiantes de Ingeniería informática se dan cita ...

19/03/2013

El vicerrector de Política Académica de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, inaugura el III Congreso Estatal de la asociación Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática (RITSI) que contará con la intervención de Pablo Carballude, de Microsoft, quien impartirá la conferencia “Desarrollo de Apps para Windows 8: El Geek, el Dev y el N00b”.

La cita, en la que se reunirán más de 1.000 estudiantes y profesionales del mundo de la Ingeniería Informática, contará con la presencia de empresas punteras del ámbito de las tecnologías de la información, como Micro Focus, AnyHelp o Microsoft.

En esta tercera edición, el Congreso Estatal RITSI tendrá como hilo conductor los caos de éxito en los que las empresas participantes se han visto envueltas gracias a una combinación de talento e innovación.

Día: 21/03/2013 Hora: 09:00 h. Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones. Contacto: Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática. Correo electrónico: prensa@ritsi.org

Más información: RITSI: http://ritsi.org