CONVOCATORIA: El Consejo de Gobierno estudia el anteproyecto de presupuesto de la Universidad de 2013 y los ‘numerus clausus’ para el curso 2013-2014

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Consejo de Gobierno estudia el anteproyecto de presupuesto d...

21/03/2013

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria con el siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 28 de febrero de 2013. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Aprobación, si procede, del Anteproyecto de Presupuesto del ejercicio 2013. 5. Aprobación, si procede, de las propuestas de nombramiento de Doctores "Honoris Causa". 6. Designación del Profesor encargado de impartir la Lección Inaugural del Curso Académico 2013-2014. 7. Aprobación, si procede, de los parámetros de ponderación en la nota de admisión de las materias de bachillerato de la fase específica de la prueba de acceso a estudios universitarios del año 2014 (estudiantes que iniciarán estudios en el curso 2014-2015). 8. Aprobación, si procede, de la propuesta de oferta de plazas para iniciar estudios en las titulaciones de Grado para el curso 2013-2014. 9. Aprobación, si procede, de la Propuesta de cobertura de la tasa de reposición del personal docente e investigador funcionario prevista en los presupuestos generales del Estado del año 2013. 10. Aprobación, si procede, de la propuesta de convocatoria de Ayudas para contratos de Formación de Personal Investigador de la Universidad de Salamanca cofinanciadas por el Banco Santander (Programa II del programa Propio de Apoyo a la Investigación 2013) 11. Adopción de medidas transitorias por vacante en la Dirección de los siguientes Departamentos e Institutos: Enfermería, Literatura Española e Hispanoamericana, Psicología Básica, Psicobiología y Metodología de las Ciencias del Comportamiento, y en el Instituto de Integración en la Comunidad. 12. Ruegos y preguntas.

Día: 25/03/2013 Hora: Sesión ordinaria: 09:00 h.           Rueda de prensa: 17:00 h. Lugar: Sesión ordinaria: Antigua Capilla del Estudio del Rectorado.            Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado.