Caja Rural de Salamanca pasa a formar parte del grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Caja Rural de Salamanca pasa a formar parte del grupo de Empresas Amigas de ...
El director de la Fundación General, Alejandro Esteller, y el director Comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez, suscriben un convenio de colaboración
25/03/2013

El director de la Fundación General, Alejandro Esteller, y el director Comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración por el que la entidad financiera se integra en el grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca para promover y respaldar iniciativas de este colectivo, de interés general para la comunidad universitaria y la sociedad salmantina.

Cabe destacar que durante este año, Caja Rural ya ha colaborado en la difusión y realización de dos jornadas: “Como afrontar el estrés” dirigido a profesionales con el objetivo de conocer estrategias de control y relajación para gestionar y afrontar el estrés; y “La Protección de la Marca en las Exportaciones”, en la que Agustín Pérez ejerció de moderador y en la que se habló de la internacionalización de marcas españolas y su protección jurídica, en la exportación de productos y servicios.

________________________________________ Más información: Noelia Sobrino Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636 Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es Web: http://fundacion.usal.es/estrategia ________________________________________