CONVOCATORIA: La vicerrectora de Docencia, Mª Luisa Martín Calvo, preside la ceremonia de apertura de MUNUSAL 2013

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Docencia, Mª Luisa Martín Calvo, preside la ...

07/04/2013

La vicerrectora de Docencia de la Universidad de Salamanca, Mª Luisa Martín Calvo, presidirá la ceremonia de apertura de MUNUSAL 2013 el martes, 9 de abril, a las 9:30 h. en la Hospedería Fonseca.

En la sesión de apertura estarán presentes a Linda Guerra y Daniel McCormack, presidenta y secretario general de MUNUSAL, respectivamente, y Juan Santos Vara, profesor de la Universidad de Salamanca.

La Asociación Cultural Juvenil Modelo de Naciones Unidas (MUN en inglés) Universidad de Salamanca (USAL) fue creada para que sus estudiantes interactuasen con la inmensa red de modelos de Naciones Unidas que se dan no sólo dentro de España, sino también alrededor de todo el mundo.

MUNUSAL 2013 se trata de un foro multicultural donde estudiantes de distintas facultades y universidades del mundo entero tienen la oportunidad de debatir cara a cara sobre los grandes desafíos que afronta el mundo hoy en día.

Desde que fue fundada, la asociación de la institución académica salmantina ya ha tenido parte activa en diversos modelos en el extranjero de gran prestigio, como es el Harvard National Model United Nations (HNMUN), el Milan International Model United Nations (MILMUN), el Viena Model United Nations (VIMUN) o el Zagreb Model United Nations (ZAGIMUN) además de otros modelos nacionales, como es el Catalonia Model of United Nations (CMUN).

Día: 09/04/2013 Hora: 09:30 h. Lugar: Sala Menor de la Hospedería Fonseca. Contacto: Daniel McCormack, secretario general de MUNUSAL. Correo electrónico: munusal@usal.es Más información: MUNUSAL:  http://www.munusal.org/esp/aboutus.php