El prestigioso historiador y politólogo brasileño José Murilo de Carvalho ofrece una conferencia en la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El prestigioso historiador y politólogo brasileño José Murilo de Carvalho ofr...
El Centro de Estudios Brasileños en colaboración con la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, organiza una conferencia del reconocido autor brasileño, José Murilo de Carvalho.
11/11/2009

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, organiza una conferencia del reconocido autor brasileño, José Murilo de Carvalho. El profesor de la Universidad de Río de Janeiro impartirá la charla titulada “Un pais em busca de si mesmo”.

José Murilo de Carvalho, uno de los más importantes historiadores y politólogos brasileños de nuestro tiempo, pertenece a la Academia Brasileña de Letras y a la Academia Brasileña de Ciencias. Su profusa producción bibliográfica le ha dotado de importantes premios, como el premio al mejor libro de ciencias de 1987 de la ANPOCS y el Premio Banorte de Cultura Brasileira.

La entrada a la actividad es de libre acceso hasta completar el aforo de la sala.

Día: 12/11/09 Hora: 13:00 h. Lugar: Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito, 1).

Contacto: Raúl Sánchez Prieto, organizador del congreso. Telf: 616 192318. Correo electrónico raulsanchez@usal.es

Más información: http://campus.usal.es/~aleman/contrastivica.html