La vicerrectora de Investigación preside la apertura de la jornada sobre políticas de innovación transregional

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación preside la apertura de la jornada sobre pol...

14/04/2013

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza la jornada “Las Políticas de Innovación Transregional” en el marco del proyecto CREATINN, financiado por el Programa INTERREG SUDOE IVB.

El objetivo de la jornada es reflexionar sobre la importancia de las redes de cooperación, y cómo ha de adaptarse la gestión de la innovación al escenario actual y futuro de las políticas de innovación.

La primera parte de la jornada se desarrollará a través de tres ponencias en las que se presentarán resultados del proyecto CREATINN, la Red de Políticas Públicas de I+D+I y las perspectivas internacionales en la nueva estrategia en Castilla y León, para concluir con una mesa redonda que pretende intercambiar experiencias y establecer conclusiones sobre la importancia de la transregionalidad y la transnacionalidad en el diseño de las políticas de innovación, cuáles son las perspectivas futuras y sus orientaciones para el nuevo periodo 2014-2020.

El acto de apertura contará con la presencia de la vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano García, el director gerente de la Fundación General, Alejandro Esteller Pérez, y el director General de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), José Ignacio Fenández Vera.

La jornada es gratuita y está dirigida fundamentalmente tanto a grupos de investigación de universidades, organismos de investigación, personal de gestión de la I+D+I, administraciones, como a empresas con experiencia o interés en la transferencia de conocimiento y la innovación.

Día: 16/04/2013 Hora: 09:15 h. Lugar: Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca. Contacto: Dirección Universidad Empresa de la Fundación General. Telf.: 923 29 47 72. Correo electrónico: fundacion@usal.es

Más información: Proyecto CREATINN: http://fundacion.usal.es/creatinn