CONVOCATORIA: La Cátedra “Almirante Martín Granizo” analiza la piratería como nuevo factor de inestabilidad en el océano Índico

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Cátedra “Almirante Martín Granizo” analiza la piratería como...

15/04/2013

La Universidad de Salamanca y el Centro Superior de Estudios de al Defensa Nacional organizan las IX Jornadas de Estudio de la Cátedra “Almirante Martín Granizo”, que en esta edición llevarán por título “La piratería como nuevo factor de inestabilidad. El océano Índico”.

El programa, que se desarrollará los días 17 y 18 de abril, entre las 9:30 y las 13:30 horas, abordarán temas como “La zona oeste del océano Índico como espacio de conflicto”, “La piratería marítima: nuevos escenarios, nuevos desafíos”, “El fenómeno de la piratería marítima”, “Participación de la infantería de Marina en las operaciones antipiratería”, así como una mesa redonda titulada “Crisis, hambruna y piratería en el Cuerno de África”.

Día: 17/04/2013 Hora: 9:30 horas. Lugar: Colegio Mayor Arzobispo Fonseca.