CONVOCATORIA: La proyección de ‘Pierrot el loco’ inicia un seminario sobre Cine y Filosofía

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La proyección de ‘Pierrot el loco’ inicia un seminario sobre Ci...

16/04/2013

La Facultad de Filosofía organiza un seminario de Cine y Filosofía que se desarrollará los días 18 y 30 de abril y 7, 14 y 15 de mayo.

La alumna Gracia Iglesias conducirá la primera sesión bajo el título “Espacios y sentimientos en las imágenes de tiempo lento” y se proyectará la película “Pierrot el loco” de Jean-Luc Godard.

La cinta de 1965 narra la huida de la rutina de Ferdinand Griffon, “Pierrot”, que abandona a su mujer escapando con una niñera perseguida por unos asesinos.

Día: 18/04/2013 Hora: 18:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia. Contacto: Vicedecanato de Docencia y Relaciones Internacionales de la Facultad de Filosofía. Telf.: 923 294500, ext. 3479. Correo electrónico: anotaz@usal.es