CONVOCATORIA: El Grupo TESAL16 y el Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana estudian la edición y anotación de textos teatrales del siglo XVI

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Grupo TESAL16 y el Departamento de Literatura Española e His...

16/04/2013

El Grupo TESAL16 (Teatro en Salamanca en el siglo XVI) y el Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana convocan el Seminario de Doctorado: “La edición y anotación de textos teatrales del siglo XVI: problemas y casos”, que se desarrollará en cinco sesiones del 18 de abril al 16 de mayo.

El programa comenzará con las intervenciones de los profesores del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la Universidad de Salamanca Emilio de Miguel, que disertará sobre “Fernando de Rojas, La Celestina”, y Mª Jesús Framiñán, que hablará sobre “Juan del Encina, Églogas”.

Día: 18/04/2013 Hora: 17 h. a 19:30 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Filología.

Contacto: Javier San José Lera, Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana. Telf.: 923 294500, ext. 1733. Correo electrónico: trujaman@usal.es