La Facultad de Traducción y Documentación de la Usal organiza un intercambio literario con motivo del Día Internacional del Libro

Inicio / Noticias / La Facultad de Traducción y Documentación de la Usal organiza un intercambio ...
Los días 18 y 24 de abril se ubicará un punto en la entrada del centro donde dejar los libros, que posteriormente podrán ser cambiados por otros el próximo 25 de este mes
17/04/2013

La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca, a través de su ciclo de lecturas literarias “¡Como lo oyes! Lecturas Literarias”, organiza un intercambio literario con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro el próximo día 23 de abril. La actividad está impulsada por los estudiantes Asier Beramendi, Neila García, Adriana Martín y Alberto Sesmero y promueve el fomento de la lectura a través del intercambio de obras ya leídas por otras aún por descubrir.

En este sentido, los días 18 y 24 de abril se ubicará un punto de recogida en la entrada de la Facultad donde los interesados podrán depositar los libros que, posteriormente, serán cambiados por otros el próximo 25 de este mes.

Con el objetivo de garantizar una cierta calidad de las lecturas los requisitos para participar en esta iniciativa consisten en la aportación de volúmenes que no estén viejos o excesivamente gastados, que lleven el nombre del traductor de la obra en la cubierta, en reconocimiento a la labor de ese gremio todavía poco conocido, y procurar temáticas interesantes que susciten el interés por los mismos facilitando, así, su canje.

¡Como lo oyes! Lecturas Literarias “¡Como lo oyes! Lecturas Literarias” es un ciclo organizado por la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca que persigue recuperar el encanto de la narración oral y reivindica a los traductores como autores de sus traducciones. Las lecturas pueden escucharse desde el blog http://comolooyes.tumblr.com y en Facebook https://www.facebook.com/ComoLoOyesLecturasLiterarias

______________________________________________________________________ Más información: Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca Telf.: 923 294580. Correo electrónico: comolooyes@usal.es   ______________________________________________________________________