La Universidad de Salamanca colabora con una campaña de recogida de productos en favor del Banco de Alimentos

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca colabora con una campaña de recogida de productos...
La iniciativa tendrá lugar el día 24 de abril en la Plaza de Anaya y en el Campus Unamuno, entre las 10 y las 20:30 horas
21/04/2013

La Universidad de Salamanca colabora con la Asociación de Estudiantes Extranjeros (AEE) y las empresas GLOBSSS (www.globssspain.es ) y UBBIQ (www.ubbiq.com ) en el desarrollo de una campaña de recogida de alimentos destinados a los más desfavorecidos, a favor del Banco de Alimentos de Salamanca.

Esta iniciativa, que pretende despertar la solidaridad de los estudiantes, tendrá lugar el próximo miércoles, 24 de abril, en la Plaza de Anaya (junto a la Facultad de Traducción) y en el Campus Miguel de Unamuno (junto a la cafetería de Derecho). El horario de recogida de alimentos será entre las 10:00 y las 14:30 h. y de las 16:30 a las 20:30 horas.

Los organizadores recomiendan la aportación de cuatro productos fundamentalmente, por recomendación del propio Banco de Alimentos: aceite, leche, lentejas y pasta.

Más información: Kamo Castañeda (649815725) y  Miguel Blanco (620558093) Correo electrónico: comolooyes@usal.es