CONVOCATORIA: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca estudia la propuesta de Títulos Propios para el curso 2013/2014

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca estudia l...

23/04/2013

El Consejo de Gobierno celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 25 de marzo de 2013. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Aprobación, si procede, de la propuesta de planes de estudios de enseñanzas universitarias oficiales. 5. Aprobación, si procede, de la propuesta de Títulos Propios para el curso 2013/2014. 6. Informe sobre Convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Zamora relativo a la cesión de terrenos para la construcción de la Escuela de Enfermería. Informe sobre anulación del Acuerdo de Consejo de Gobierno de fecha 29 de septiembre de 2011 relativo al Convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Zamora y la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León sobre cesión de terrenos para la construcción de la Escuela de Enfermería en el Campus Viriato de la Universidad de Salamanca. 7. Aprobación, si procede, de la Liquidación de la Cuenta General 2012. 8. Aprobación, si procede, del Reglamento del Estatuto del Personal Investigador en formación de la Universidad de Salamanca. 9. Aprobación, si procede, de la propuesta de creación del Instituto Universitario Multidisciplinar de Empresa. 10. Aprobación de los Estatutos de la Sociedad Mercantil “Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca S.L” y nombramiento de los Miembros del Consejo de Administración de dicha sociedad. 11. Aprobación si procede del Reglamento regulador del procedimiento para la designación de los tribunales calificadores de pruebas selectivas de personal funcionario de administración y servicios de la Universidad de Salamanca. 12. Ruegos y preguntas.

Día: 25/04/2013 Hora: Sesión ordinaria: 9:30 h.           Rueda de prensa: 17:00 h. Lugar: Sesión ordinaria: Antigua Capilla del Estudio.             Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado.