CONVOCATORIA: El Edificio FES acoge una conferencia y una mesa redonda sobre los estudios de Filosofía

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Edificio FES acoge una conferencia y una mesa redonda sobre ...

23/04/2013

El Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía organiza una conferencia y una mesa redonda sobre la situación actual del estudio de la Filosofía. Luis Ramos-Alarcón Marcín, profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), ofrecerá la conferencia “Invitación a filosofar. Elogio crítico de un compromiso”.

Además, se celebrará una mesa redonda bajo el título “Retos actuales de la filosofía” que contará con la participación de Giorgia Italia, Zoe Martín Lago, Alberto Herrera Pino, Francisco Javier Cortés, Luciano Espinosa y Reynner Franco.

La entrada a esta actividad es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 25/04/2013 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala 219 del Edificio FES. Contacto: Reynner Franco, director del máster. Telf.: 923 294640, ext. 3394. Correo electrónico: posgrado.ffs@usal.es

Más información: Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía: http://campus.usal.es/masterfilosofia