CONVOCATORIA: La ‘spin off’ de la Universidad de Salamanca Grupo EGDM ofrece un curso sobre evaluación de impacto ambiental

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La ‘spin off’ de la Universidad de Salamanca Grupo EGDM ofrece ...

23/04/2013

La consultora medioambiental Grupo EGDM, “spin off” de la Universidad de Salamanca con sede en el Parque Científico, ofrece el curso “Evaluación de Impacto Ambiental”.

Dirigido por la profesora de la Universidad de Salamanca Sonia Mediavilla, consta de un total de 20 horas a lo largo de 5 sesiones y en él se impartirá una visión global sobre las evaluaciones de impacto ambiental, su utilidad, el procedimiento, sus partes y cómo solventar las dificultades que puedan aparecer.

Día: 25/04/2013 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula D1 del Edificio Dioscórides de la Facultad de Biología.

Contacto: Andrés Adame, Grupo EGDM. Correo electrónico: info@grupoegdm.com

Más información: Grupo EGDM: www.grupoegdm.com