CONVOCATORIA: Continúa en la Facultad de Filología el seminario de doctorado sobre la edición y anotación de textos teatrales del siglo XVI

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Continúa en la Facultad de Filología el seminario de doctorado ...

23/04/2013

El seminario de doctorado “La edición y anotación de textos teatrales del siglo XVI: problemas y casos” continua sus sesiones con las intervenciones de los profesores Juan Miguel Valero y Mª Isabel Toro, de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca.

El profesor del Departamento de Lengua Española Juan Miguel Valero dedicará su intervención a las “Farsas y églogas” de Lucas Fernández, mientras que la profesora del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana realizará una aproximación a las “Églogas” de Pedro Jiménez de Urrea.

Este seminario está organizado por el Grupo TESAL16 (Teatro en Salamanca en el siglo XVI) y el Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la Universidad de Salamanca.

Día: 25/04/2013 Hora: 17:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Filología.Contacto: Javier San José Lera, Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana. Telf.: 923 294500, ext. 1733. Correo electrónico: trujaman@usal.es