La Asociación de Estudiantes Extranjeros recoge 250 kilos para el Banco de Alimentos de Salamanca

Inicio / Noticias / La Asociación de Estudiantes Extranjeros recoge 250 kilos para el Banco de Al...
La iniciativa contó con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional
01/05/2013

La recogida de productos para el Banco de Alimentos organizada por la Asociación de Estudiantes Extranjeros (AEE) y las empresas GLOBSSS (www.globssspain.es ) y UBBIQ (www.ubbiq.com) en colaboración con la Universidad de Salamanca, a través del Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional, logró recaudar 250 kilos, destinados al Banco de Alimentos.

El objetivo de esta iniciativa era despertar la solidaridad de los estudiantes con el desarrollo de una campaña de recogida de alimentos destinados a los más desfavorecidos, a través del Banco de Alimentos de Salamanca.