CONVOCATORIA: La defensora del Pueblo, Soledad Becerril, imparte la conferencia de clausura del Máster y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La defensora del Pueblo, Soledad Becerril, imparte la conferenc...

05/05/2013

La defensora del Pueblo, Soledad Becerril Bustamante, será la encargada de pronunciar la conferencia de clausura del Máster y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad de Salamanca el martes, 7 de mayo, a las 13 h. en la Facultad de Derecho. En la sesión, que será presidida por el rector, Daniel Hernández Ruipérez, Becerril hablará sobre “La institución del Defensor del Pueblo”.

En el acto estará presentes, además, el decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Rivero; la directora del Máster y el director del Doctorado, Ángela Figueruelo y Fernando Martín, respectivamente; y la secretaria de la Comisión Académica del Máster en Estudios Interdisciplinares de Género, Marta del Pozo.

Día: 07/05/2013 Hora: 13:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Marta del Pozo, secretaria de la Comisión Académica del Máster en Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1652. Correo electrónico: tillo@usal.es   Más información: Facultad de Ciencias Sociales: http://cienciassociales.usal.es