El Servicio de Asuntos Sociales emprende una campaña de información sobre los riesgos del consumo de drogas

Inicio / Noticias / El Servicio de Asuntos Sociales emprende una campaña de información sobre los...
En colaboración con el Comisionado Regional para la Droga de la Junta de Castilla y León
05/05/2013

Desde el Comisionado Regional para la Droga de la Junta de Castilla y León y la Universidad de Salamanca, a través de su Servicio de Asuntos Sociales, se lleva a cabo la campaña “Drogas: tu punto de información”, que incluye la distribución de materiales de sensibilización e información ampliada a través de la web www.tupunto.org.

Este programa está dirigido a estudiantes universitarios de la comunidad autónoma y pretende facilitar la información sobre los riesgos derivados del consumo de alcohol, cannabis y otras drogas, favoreciendo así procesos de reflexión crítica y sugiriendo estrategias de autocontrol y limitación de riesgos en caso de consumirlas.

Los materiales en exposición se pueden visitar: - Del 7 al 9 de mayo en Colegio Mayor Fray Luis de León. - Del 10 al 13 de mayo en Colegio Mayor Hernán Cortes. - Del 14 al 16 de mayo en Colegio Mayor Oviedo. - Del 17 al 21 de mayo en Colegio Mayor San Bartolomé.

________________________________________ Más información: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3019. Correo electrónico: sas@usal.es Web: www.tupunto.org ________________________________________