CONVOCATORIA: Rafael Sánchez y Tania García hablan sobre el proceso de creación de su primera novela en el club de lectura del Campus de Ávila

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Rafael Sánchez y Tania García hablan sobre el proceso de creaci...

06/05/2013

Los autores Rafael Sánchez y Tania García participan en la próxima sesión del Club de Lectura del Campus de Ávila para hablar del proceso de composición de su primera novela a cuatro manos titulada “La isla del terror”.

La actividad se desarrollará el miércoles, 8 de mayo, a las 17 h. en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo y en ella se abordarán temas como la construcción de una trama, la caracterización de los personajes o la ambientación de suspense.

El texto que presentarán los autores, que han sido alumnos de la E.U de Educación y Turismo de Ávila, es fruto de una creatividad temprana, de su fascinación por las novelas de intriga y las series de misterio de factura estadounidense.

Día: 08/05/2013 Hora: 17:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo.

Contacto: María José Bruña, coordinadora del Club de Lectura del Campus de Ávila. Correo electrónico: mjbruna@usal.es