CONVOCATORIA: El Departamento de Geología colabora en la organización del ‘Geolodía’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Departamento de Geología colabora en la organización del ‘Ge...

09/05/2013

La Universidad de Salamanca, a través del Departamento de Geología, colabora en la organización de “Geolodía 13”, una jornada que abre la puerta de entrada al laboratorio habitual de los geológos, la naturaleza.

En Salamanca se llevará a cabo una excursión gratuita para dar a conocer los tesoros geológicos que esconde el Espacio Natural de Quilamas. Para participar y reservar plaza en el autobús, que además de en Salamanca también parará en Linares y Endrinal, es necesario inscribirse en el correo amgranna@usal.es o en el teléfono 923435155.

Con esta actividad se pretende explicar de una forma práctica y amena los procesos de funcionamiento de la Tierra, explicando sus efectos sobre la superficie. Otro objetivo es también dar difusión a la labor de los geólogos y aportación a la sociedad.

Día: 12/05/2013 Hora: 09:00 h. (recogida). 10:30 h. (comienzo del itinerario). Lugar: Frente a Hospedería Fonseca (recogida). Casafranca (comienzo del itinerario). Contacto: Antonio Martínez Graña, Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294496. Correo electrónico: amgranna@usal.es   Más información: Geolodía 13: www.sociedadgeolocia.es/divulgacion_geolodia.html