
salmantina
Este convenio se enmarca en el Proyecto “Red de Empresas de San Esteban de la Sierra” que constituye un programa local, con el objetivo de apoyar la implantación y desarrollo de las nuevas tecnologías y las empresas. Ambas instituciones pondrán en marcha diferentes actividades como programas de formación, prácticas destinadas a alumnos de la Universidad de Salamanca y que se desarrollarán en empresas del municipio de San Esteban de la Sierra.
El convenio fue suscrito por Alejandro Esteller, director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, y Agustín Labrador, alcalde de San Esteban de la Sierra.
____________________________________________________________________________ Más información: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es ____________________________________________________________________________