CONVOCATORIA: MEDIALAB USAL y la Oficina Verde celebran el Día Mundial del Reciclaje con un taller creativo en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: MEDIALAB USAL y la Oficina Verde celebran el Día Mundial del Re...

Convocatorias

15/05/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

MEDIALAB USAL y la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca se suman a la celebración del Día Mundial del Reciclaje con una actividad participativa para concienciar y mejorar la práctica del reciclaje desde la creatividad.

La conmemoración de la jornada comenzará con una introducción sobre los aspectos más importantes del reciclaje a cargo de Alfredo Domínguez, de la Oficina Verde, que se centrará en la regla de las tres erres: reducir, reutilizar y reciclar.

Posteriormente, tendrá lugar el “talleRRR”, una actividad creativa sobre reciclaje dirigida por Miguel Ángel Gimeno, de MEDIALAB USAL, que se enfocará a la creación artística con residuos para dar vida a objetos que están destinados a acabar en la basura.  

Día: 17/05/2013 Hora: 11:00 h. Lugar: MEDIALAB USAL. Contacto: Oficina Verde de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1269 y 1250. MEDIALAB USAL http://www.medialab.usal.es   Más información: Programa: http://medialab.usal.es/blog/tallerrr