CONVOCATORIA: Ceremonia de graduación de la primera promoción de estudiantes del Grado en Estadística de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Ceremonia de graduación de la primera promoción de estudiantes ...

16/05/2013

El Aula Salinas de las Escuelas Mayores acogerá la ceremonia de graduación de la primera promoción de estudiantes del Grado en Estadística de la Universidad de Salamanca, precisamente cuando 2013 ha sido declarado como Año Internacional de la Estadística.

El acto contará con la presencia de José Luis Vicente Villardón, director del Departamento de Estadística de la Universidad de Salamanca, Mª Purificación Vicente Galindo, subdirectora de dicho Departamento, Juan Manuel Rodríguez Díaz, coordinador del Grado en Estadística, así como otros profesores y doctores de esta universidad que imparten clase en el Grado.

Día: 18/05/2013 Hora: 11:15 h. Lugar: Aula Salinas de las Escuelas Mayores. Contacto: Irene Mariñas, estudiante de Estadística. Correo electrónico: irenemc@usal.es   Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es