CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca y la Estación Biológica de Doñana colaboran en un programa de voluntariado ambiental de trabajo con tortugas marinas en Cabo Verde

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca y la Estación Biológica de Doñana c...

20/05/2013

La Universidad de Salamanca y la Estación Biológica de Doñana (EBD-CSIC), junto a otras instituciones, colaboran en un programa de voluntariado ambiental para alumnos y personal de la USAL (9ª edición) de trabajo con tortugas marinas en Cabo Verde, que se desarrollará entre los meses de junio y octubre de 2013.

En este sentido, el director del programa Adolfo Marco, de la Estación Biológica de Doñana, informará de los objetivos, resultados, condiciones y coste económico en la jornada informativa que se celebrará el miércoles, 22 de mayo, a las 13 h. en el Aula F1 del Edificio Dioscórides.

La iniciativa está abierta a estudiantes de grado, doctorado y master de la Usal y otro personal, si bien especialmente dirigido a titulaciones más relacionadas con el medioambiente y la conservación de fauna.

Día: 22/05/2013 Hora: 13:00 h. Lugar: Aula F1 del Edificio Dioscórides. Contacto: Miguel Lizana, Departamento de Biología Animal de la Universidad de Salamanca. 923 294596, ext. 1521. Correo electrónico: lizana@usal.es   Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es