El Servicio de Actividades Culturales entrega los premios de Ilustración V Concurso universitario de creación de microrrelatos

Inicio / Noticias / El Servicio de Actividades Culturales entrega los premios de Ilustración V Co...
Monserrat Ferrero logra el primer premio por su obra 'Diez palabras', seguida de María Pérez Redondo, con 'Cambio de Vida'
20/05/2013

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca ha hecho entrega de los premios “Sección Ilustración” del V Concurso universitario de creación de  microrrelatos “Universos Mínimos”, en un acto al que asistieron Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; Francisca Noguerol Jiménez, coordinadora del concurso y profesora de la Facultad de Filología; Alejandro Esteller Pérez, director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; José Antonio Lobato del Val, director de Comunicación del Corte Inglés Castilla y León; Francisco Javier Frutos Esteban, jurado y profesor de la Facultad de Comunicación Audiovisual; y José Gómez Isla, jurado y profesor de la Facultad de Bellas Artes.

Las ganadoras han sido Monserrat Ferrero, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, como primer premio por su ilustración del microrrelato “Diez Palabras”, de la autora Nuria Corral Sánchez; y el segundo premio para María Pérez Redondo, licenciada en Bellas Artes, por su ilustración en “Cambio de Vida”, de la autora Laura Vallejo, y también por su ilustración de Universo Paralelo, escrito por Cristina García Ramos.

El número de participantes en esta edición ha sido de 24 y se han seleccionado un total de 61 obras, de las cuales 56 fueron en formato electrónico.