El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al embajador de Alemania en España

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibe a...
En el encuentro se han revisado diferentes temas de cooperación académica
27/05/2013

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha recibido en la mañana de hoy al embajador de Alemania en España, Reinhard Silberberg.

A este encuentro, en el que se han revisado diferentes temas de cooperación académica, asistió el profesor Manuel Montesinos, catedrático de Filología Alemana de la Universidad de Salamanca.

Durante su estancia en la Universidad de Salamanca, Silberberg visitó la Biblioteca General, para posteriormente mantener una entrevista con el equipo decanal de la Facultad de Filología.