CONVOCATORIA: Las compañías Makyo y Teatraco representan sus ‘Escenas improvisadas’ y ‘Réquiem por un Monthy Python’ en la Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2013

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Las compañías Makyo y Teatraco representan sus ‘Escenas improvi...

28/05/2013

La compañía de teatro Makyo representará sus “Escenas Improvisadas” el jueves, 30 de mayo, a las 21 h. en el Teatro Juan del Enzina, en el marco de la programación elaborada para la Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2013.

Bajo la dirección de Darío Gómez González, la compañía propone un espectáculo en el que se suceden distintas escenas de carácter simbólico que plantean diferentes situaciones, tanto cotidianas como de tendencia más cercana a lo onírico, que pretenden ser una expresión del mundo interno de los actores como un reflejo de su experiencia vital personal.

Para ello emplean la improvisación como el pilar fundamental sobre el que se sostiene la obra y crean un ambiente único e irrepetible en el que brotan sucesos inesperados de gran interés con los que el público se puede sentir identificado.

Asimismo, el grupo Teatraco ofrecerá el viernes, 31 de mayo, a las 21 h. en el Juan del Enzina la obra “Réquiem por un Monty Python”. Considerada una comedia surrealista o neocomedia anglo-castellana. La obra narra, a través de scketches, la vida de Graham Chapman, humorista británico que perteneció al grupo cómico Monty Python y que es, actualmente, el único miembro fallecido de la formación.

La Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2013 está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Día: 30/05/2013 y 31/05/2013 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/