Rueda de prensa : El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Noticias / Rueda de prensa : El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celeb...
La sesión comenzará a las 9:30 horas en la Antigua Capilla del Estudio
29/05/2013

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria de acuerdo al siguiente orden del día: 1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 25 de abril de 2013. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Aprobación, si procede, de la propuesta de creación de la Unidad de Investigación, Docencia y Atención de Enfermería y Fisioterapia. 5. Aprobación, si procede, de la propuesta de creación de la Unidad Asistencial Centro de Atención Integral al Autismo (Infoautismo). 6. Aprobación, si procede, de la supresión del Centro de Investigaciones Lingüísticas (CILUS) y del Centro de Historia Universitaria Alfonso IX por su integración en el Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas (IEMYR). 7. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento del Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas de la USAL. 8. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento del I.U. de Física Fundamental y Matemáticas. 9. Estatutos del Consejo de la Sociedad Mercantil "Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca S.L" y propuesta de nombramiento de miembros del Consejo de Administración de dicha sociedad. 10. Autorización sobre el techo de gasto del ejercicio 2013. 11. Aprobación, si procede, de la Declaración institucional a favor de la plantilla de la Universidad de Salamanca. 12. Aprobación, si procede, de la propuesta de Procedimiento para la transformación de plazas de Profesor Asociado en plazas de Profesor Ayudante Doctor. 13. Aprobación, si procede, de la propuesta de concesión del Premio "María de Maeztu" de la Universidad de Salamanca a la excelencia científica, edición 2013. 14. Aprobación, si procede, de la propuesta de planes de estudios de enseñanzas universitarias oficiales. 15. Aprobación, si procede, de la propuesta de Títulos Propios para el curso 2013/2014. 16. Aprobación, si procede, del Reglamento de Prácticas Externas de los Estudiantes de la Universidad de Salamanca. 17. Ruegos y preguntas.

Sesión ordinaria: 09:30 h. Rueda de prensa:  17:00 h. Sesión ordinaria: Antigua Capilla del Estudio. Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado.