El profesor de la Universidad de Salamanca Fernández de Gatta presenta un libro sobre el régimen jurídico de los festejos taurinos

Inicio / Noticias / El profesor de la Universidad de Salamanca Fernández de Gatta presenta un lib...
26/11/2009

El profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca Dionisio Fernández de Gatta Sánchez presenta el libro titulado “El régimen jurídico de los festejos taurinos populares y tradicionales”. El acto contará con la asistencia del autor de la obra, Fernández de Gatta Sánchez; el alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote Sastre; el consejero de Justicia e Interior de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; y el abogado Alberto Estrella Goytre. La obra “El régimen jurídico de los festejos taurinos populares y tradicionales” es el resultado de un curso de verano que con el mismo título se desarrolló entre el 15 y 18 de septiembre de 2009. La actividad contó con la presencia de empresarios y ganaderos taurinos, académicos del derecho, veterinarios y otros profesionales en festejos.

Día: 30/11/09 Hora: 20:00 h. Lugar: Sala de la Palabra del Teatro Liceo.