CONVOCATORIA: Fonseca acoge una mesa redonda de presentación del proyecto ‘New life, New hope’ y de la ONG ‘Amigos de Calcuta’

Inicio / Noticias / CONVOCATORIA: Fonseca acoge una mesa redonda de presentación del proyecto ‘Ne...
El debate tendrá lugar el jueves, 13 de junio, a las 19 horas en la Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca.
12/06/2013

La Universidad de Salamanca acoge una mesa redonda titulada “Un proyecto que siempre el futuro: New life, New hope”, organizada por la Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca, el Servicio de Actividades Culturales y la ONG ‘Amigos de Calcuta’.

La mesa redonda contará con las intervenciones del fundador del proyecto Xavier Raj; la presidenta de la ONG ‘Amigos de Calcuta’, Maite González, y varios voluntarios, que darán a conocer diferentes iniciativas impulsadas por la organización.

Más información: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/

Día: 13/06/2013 Hora: 19:00 h. Lugar: Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca.