CONVOCATORIA: El catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Salamanca Francisco Javier Braña presenta su nuevo libro en la Biblioteca Pública Casa de las Conchas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Salama...

12/06/2013

Francisco Javier Braña, catedrático del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Salamanca presentará el nuevo libro del que es coautor titulado, “Qué hacemos con el poder que tienen los bancos y gobiernos de crear dinero sin ningún control democrático” el viernes, 14 de junio, a las 20 h. en la Biblioteca Pública Casa de las Cochas.

Día: 14/04/2013 Hora: 20:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Biblioteca Pública Casa de las Conchas. Contacto: Francisco Javier Braña, coautor del libro. Telf.: 923 294400, ext. 1607. Correo electrónico: fjbrana@usal.es   Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es