Miembros del Servicio de Asuntos Sociales de la Usal y usuarios de centros de ASPRODES hablan sobre discapacidad en la Facultad de Educación

Inicio / Noticias / Miembros del Servicio de Asuntos Sociales de la Usal y usuarios de centros de...
En conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad alumnas de 1º de Psicopedagogía organizan una sesión informativa
01/12/2009

En conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad alumnas de 1º de Psicopedagogía de la Universidad de Salamanca han organizado una sesión informativa sobre la materia en la Facultad de Educación mañana, 3 de diciembre.Concretamente, la directora y dos técnicos del Servicio de Asuntos Sociales de la Usal, Maribel Campo y José Ángel Gallego y Lorenzo García, respectivamente, hablarán sobre la discapacidad en la Universidad a partir de las 10 horas en el salón de actos del centro académico.Tras sus intervenciones trabajadores y usuarios de centros de ASPRODES informarán sobre sus experiencias de inclusión a las 12:00 horas. La jornada se completa con la exposición y venta de productos artesanales en el hall de la Facultad de Educación (ASPRODES).

Día 03/12/09 Hora 10:00 h. Lugar Salón de Actos de la Facultad de Educación (Edificio Cossío).