CONVOCATORIA: Un taller de la Facultad de Ciencias Sociales ayuda a incorporar la cultura de la innovación a los trabajadores sociales

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Un taller de la Facultad de Ciencias Sociales ayuda a incorpora...

Convocatorias

25/06/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Edificio FES acoge el seminario “Innovar en el Trabajo Social”, dirigido a profesionales de Trabajo Social que colaboran en la tutoría de las prácticas institucionales de los alumnos del Grado en Trabajo Social de la Universidad de Salamanca.

A la inauguración asisten el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, José Manuel del Barrio, y la vicedecana de Infraestructura y Economía y directora del curso, Cristina Escobar.

Este seminario de formación continua responde al compromiso de la Universidad de Salamanca con los profesionales de las distintas instituciones con las que se tienen firmados convenios de colaboración para la realización de prácticas por los alumnos y un modo de corresponder con los profesionales que colaboran con el grado.

El taller, impartido por Silvia Navarro Pedreño, trabajadora social y socióloga, facilitadora en procesos de innovación y aprendizaje organizacional, trata de incorporar una cultura de innovación, en este caso en el ámbito del Trabajo Social, potenciando la creatividad y las oportunidades de mejora, orientando para gestionar estratégicamente y con éxito procesos de cambio en las organizaciones.

Con una duración de 12 horas repartidas en dos días, el cursó será clausurado el 28 de junio a las 14:00 h. por la vicerrectora de Docencia, Mª Luisa Martín Calvo.

Día: 27/06/2013 Hora: 09:00 h. Lugar: Sala de Grados del Edificio FES. Contacto: Cristina Escobar, directora del curso. Telf.: 923 294500, ext. 3137. Correo electrónico: escobar@usal.es

Ficheros
adjuntos