CONVOCATORIA: El rector y el presidente del Consejo Social entregan los premios ‘Sociedad Civil’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector y el presidente del Consejo Social entregan los premi...

26/06/2013

El Consejo Social de la Universidad de Salamanca entrega los premios “Sociedad Civil” en un acto que tendrá lugar en el Aula Salinas de las Escuelas Mayores.

En esta ocasión los premios han recaído en las empresa GOPARALLEL y UNKASOFT, así como en el Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Salamanca.

Al acto asistirán el rector, Daniel Hernández Ruipérez; el presidente del Consejo Social, José Ignacio Sánchez Galán; la secretaria general, Ana Cuevas Badallo; y el director general de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad, Juan María Vázquez Rojas.

El Consejo Social de la Universidad de Salamanca instituyó en 1998 la figura del Mecenas para distinguir a aquellas personas o instituciones que de forma desinteresada han colaborado con la institución mediante la aportación de bienes de gran interés científico, cultural, patrimonial o económico. A partir de la pasada edición han pasado a denominarse premios “Sociedad Civil”.

Día: 28/06/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula Salinas de las Escuelas Mayores.