La consultora en I+D+i WeOn! se adhiere al Parque Científico de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La consultora en I+D+i WeOn! se adhiere al Parque Científico de la Universida...
Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación, y el gerente del Parque Científico, José Miguel Sánchez Llorente, formalizaron el ingreso de la empresa, representada por José Fernando Alegre
08/07/2013

La Sala de Retratos del Rectorado de la Universidad de Salamanca reunió en la mañana de hoy al Parque Científico y la empresa WeOn! para formalizar el contrato de esta entidad y su vinculación con la institución académica salmantina. La Fundación Parque Científico cede en el edificio M3 una sala de unos 160 metros cuadrados para la instalación de la citada entidad.

Con más de nueve años invirtiendo en I+D+I y con la premisa de reinventar cada día el mercado, WeOn! cuenta con varias líneas de desarrollo, que van desde la consultoría de empresas, el asesoramiento, el estudio y diseño de proyectos, llegando a la fabricación y construcción de viviendas.

Sus esfuerzos en innovación han llevado a patentar el SEISMICITY WALL como nuevo sistema constructivo que ofrece las mejores características para zonas en riesgo sísmico.

A través de su web www.c2home.eu comenzará a comercializar sus productos en España, Portugal, Latinoamérica y China.

Las condiciones que el Parque Científico de la Universidad de Salamanca ofrece a la empresa, en un edificio moderno y en contacto directo con el principal foco de desarrollo innovador de la ciudad, posibilitan las mejores condiciones para que WeOn! pueda crecer y asentar su modelo productivo.

________________________________________________________________ Más información: Parque Científico de la Universidad de Salamanca Telf.: 923 294666. Correo electrónico: parquecientifco@usal.es   _________________________________________________________________