Rueda de prensa: ‘Las Noches del Fonseca’ presenta, en colaboración con la Oficina del VIII Centenario, la obra ‘La dama duende’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: ‘Las Noches del Fonseca’ presenta, en colaboración con la Of...

08/07/2013

La programación de “Las Noches del Fonseca”, organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, presenta el próximo jueves la obra “La dama duende”, de Pedro Calderón de la Barca, propuesta del director teatral Miguel Narros, recientemente fallecido.

La representación, que cuenta con la colaboración de la Oficina del VIII Centenario, será presentada en rueda de prensa por Manuel Heras García, director del Servicio de Actividades Culturales; Julio Cordero, director adjunto de la Oficina del VIII Centenario; Celestino Aranda, productor; y los actores Chema León y Mona Martín.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 18 € en Mercatus (tienda oficial de la Universidad de Salamanca), de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 h. y domingos de 10:15 a 14:00 h., así como una hora antes de cada función en taquilla. Por internet, se pueden adquirir a través de la web del Servicio de Actividades Culturales.

Día: 10/07/2013 Hora: 12:00 h Lugar: Biblioteca del Colegio Fonseca

Contacto: Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/