Alba Blázquez Noya, elegida nueva presidenta del Consejo de Asociaciones de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Alba Blázquez Noya, elegida nueva presidenta del Consejo de Asociaciones de l...
En la sesión extraordinaria del Pleno se nombró también al nuevo secretario general, Diego Sastre García, estudiante de la Facultad de Derecho
12/07/2013

Alba Blázquez Noya, estudiante de la Facultad de Filología, ha sido elegida nueva presidenta del Consejo de Asociaciones de la Universidad de Salamanca, que sucederá en el cargo a Javier Mérida. Entre las funciones atribuidas a su cargo se encuentran la representación de todas las asociaciones en los órganos de gobierno de la universidad, así como la representación frente a las autoridades académicas.

En la sesión extraordinaria del Pleno del Consejo de Asociaciones celebrada el pasado 9 de julio se procedió también al nombramiento del nuevo secretario general, que recayó en Diego Sastre García, estudiante de la Facultad de Derecho.

________________________________________ Más información: Consejo de Asociaciones de Estudiantes de la Universidad de Salamanca Correo electrónico: conasoc@usal.es   ________________________________________