La voz de India Martínez inunda “Las Noches del Fonseca” para presentar su último trabajo

Inicio / Convocatorias / La voz de India Martínez inunda “Las Noches del Fonseca” para presentar su úl...

14/07/2013

India Martínez presenta su disco “Otras verdades” en su concierto dentro del ciclo “Las Noches del Fonseca”.

Esta joven cordobesa se ha convertido en una de las voces más impactantes de la fusión del flamenco y el pop con influencias de otras músicas. Su segundo álbum, “Despertar”, fue nominado a dos Grammy Latinos, su anterior trabajo, “Trece verdades”, fue disco de oro y ha colaborado con Estopa, Pablo Alborán, La Oreja de Van Gogh y Franco de Vita, entre otros. En “Otras verdades”, su último álbum, India Martínez revisa, recrea y hace suyas muchas de sus canciones favoritas compuestas por otros autores.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 18 € en Mercatus (tienda oficial de la Universidad de Salamanca), de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 h. y domingos de 10:15 a 14:00 h., así como una hora antes de cada función en taquilla. Por internet, se pueden adquirir a través de la web del Servicio de Actividades Culturales. Existe además un abono de 65 € para todo el ciclo.

Organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional a través del Servicio de Actividades Culturales, “Las Noches del Fonseca” se constituyen como una de las más importantes apuestas culturales de verano.

Día: 16/07/2013 Hora: 23:00 h. Lugar: Patio del Colegio Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/