Rueda de prensa: El profesor de Neuropsiquiatría de la Usal Vicente Molina informa sobre su nuevo libro, ‘Las puertas abiertas de la cordura’

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: El profesor de Neuropsiquiatría de la Usal Vicente Molina in...
18/01/2010

La enfermedad mental, fuente universal de intenso sufrimiento y desadaptación, sigue siendo mal comprendida y su concepto cambia en diferentes épocas y entornos. En este sentido, Vicente Molina, profesor de Neuropsiquiatría del Departamento de Medicina de la Universidad y miembro del Servicio de Psiquiatría del Hospital Clínico Universitario de Salamanca, informará sobre su nuevo libro titulado “Las puertas abiertas de la cordura” en la rueda de prensa que se celebrará el martes, 19 de enero, a las 13:00 horas, en la sala de prensa del Hospital Clínico Universitario de Salamanca. Asimismo, la obra será presentada durante el acto que tendrá lugar mañana a las 19:30 horas en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León (C/ Pintor Fernando Gallego, 1). En la presentación intervendrán el autor de la obra, Vicente Molina; Ana Agud, profesora del Departamento de Filología Clásica e Indoeuropea de la Usal; y Víctor Peralta, jefe de Servicio de Psiquiatría del Hospital Virgen del Camino (Pamplona). Vicente Molina es autor de más de 50 publicaciones internacionales e investigador principal de numerosos proyectos de investigación sobre esquizofrenia y trastorno obsesivo.

Día 19/01/10 Hora 13:00 horas Lugar Sala de prensa del Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

Contacto Vicente Molina, autor de la obra. Telf.: 923 291448. Correo electrónico vmolina@usal.es Más informaciónhttp://www.usal.es